La Primera WEB de LA COSTA DE LA MUERTE (Costa Da Morte) en Internet. - A Coruña - Spain -
 
PAZO DO SOUTO
Lugar La Torre 1, 15106 Sisamo - Carballo. A Coruña
                  



981 756 065

Enviar un email  Ir a la web

Reserva Ahora Online / Online Booking Now

 

Construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta, El Pazo do Souto además de ser pionero desde 1992 en el turismo rural, sigue siendo hoy un referente de calidad y servicio, no sólo en esta zona sino en toda Galicia. Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este establecimiento de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio, y desde 2008 certificado con la Q de Calidad Turística. Adherido a Pazos de Galicia.

En la actualidad disponemos de un total de 12 habitaciones confortablemente acondicionadas para sentirse como en su propia casa. Tenemos a su disposición 9 habitaciones dobles “tipo especial” que cuentan con baño de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de otras 3 habitaciones dobles “tipo estándar” con baño privado. Todas nuestras habitaciones están equipadas con TV plasma, teléfono y baño completo.

El pazo está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, y un esmerado servicio de Restaurante a base de productos frescos de la zona y cafetería.

La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, conocer sus pueblos marineros, gozar de sus playas y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela.

 

Consulte las ofertas y tarifas en el web oficial

 
Tarjetas 
de crédito
Televisión en habitaciones Teléfono en habitaciones Camas
supletorias
Complementos
de aseo
Hidromasaje Admite animales Parking
Secador
de pelo
Restaurante Café-bar Jardín
Salón común Salón de reuniones  Sala TV Biblioteca
Lavado de ropa Parabólica Alquiler de
bicicletas
Organizamos paseos a caballos

 WI-FI gratis
Piscina

 

 
 
   
   
   



















Escapada Romántica en Hotel con encanto, Pazo do Souto, A Coruna, Costa da Morte, Galicia